Colaborador de NEO, Luis Gerardo García Jurado R. gana un EMMY

El pasado sábado 15 de julio nuestro amigo y colaborador de Revista NEO, Luis Gerardo García Jurado R. Fue galardonado en la ciudad de Denver con una estatuilla EMMY por un spot de una campaña de servicio público que creó para el Departamento de Transporte de Colorado. Este spot tiene como objetivo concientizar a la comunidad hispana en los Estados Unidos de los peligros de manejar bajo la influencia del alcohol y fue elegido como el mejor de su categoría.

Los premios EMMY son entregados cada año por la NATAS (National Academy of Television, Arts and Sciences) y son un reconocimiento a lo mejor de la televisión norteamericana.

Luis Gerardo García Jurado tiene ya en su carrera otros importantes reconocimientos como un par de EFFIEs, entre otros, que demuestran una exitosa carrera como creativo en el la Unión Americana.

Por esta razón, queremos extenderle nuestras más sinceras felicitaciones por este merecido reconocimiento y estamos seguros que vendrán muchos más.

Éste es un ejemplo más del talento mexicano que rebasa fronteras y nos sentimos muy orgullosos de contar con colaboradores de la talla de Luis Gerardo García Jurado que mes con mes nos comparten su sabiduría y sus experiencias para informar y generar proyectos de más calidad a toda la comunidad relacionada con la mercadotecnia en México.

 

Foto: Luis Gerardo García Jurado y su esposa Gabriela Yzunza.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)