Protección e hidratación para toda la familia este verano

Las vacaciones han llegado y toda la familia debe estar protegida, pues el verano es la estación donde hace más calor y los efectos de los rayos del sol pueden afectar más a nuestra piel.
 
Es por ello que NIVEA, al saber la importancia de contar con un protector solar adecuado que responda a todas las necesidades, tipos de piel y gustos de la familia,  ofrece su línea NIVEA SUN con una amplia gama de protectores solares que pueden utilizar tanto niños como adultos.  
 
Si buscas obtener una protección inmediata con humectación intensiva en la piel mientras estás de vacaciones se recomienda el uso de NIVEA SUN Protección e Hidratación que contiene un par de ingredientes (Pantenol y Glicerina) que ayudan a reducir la pérdida de agua y a mantener los niveles de hidratación. Además previene el envejecimiento prematuro y reduce el riesgo de alergias solares, e hidrata de forma profunda y duradera hasta por 24 horas. También disponible en NIVEA SUN Kids. 
 
Para responder a los que prefieren obtener un tono bronceado durante el verano sin dejar de proteger la piel pueden utilizar NIVEA SUN Protección y Bronceado que gracias a su fórmula no grasosa enriquecida con extracto de Regaliz, ayuda a la producción de melanina que actúa de forma instantánea y protege la piel de manera eficaz y deja un bronceado duradero y natural.
 
Si eres de los que le teme al sol porque eres de piel sensible y necesitas productos hipoalergénicos, NIVEA SUN Protección y Piel Sensible es ideal porque reduce el riesgo de alergias causadas por el sol, pues está libre de ingredientes causantes de irritación y/o reacciones en la piel, además de ser libre de conservadores. Esta línea de productos de consistencia ligera y de rápida absorción es recomendable también para los más pequeños con NIVEA SUN Kids.
 
Finalmente para los integrantes de la familia que les guste disfrutar del mar y la alberca, pueden utilizar NIVEA SUN Protección y Sensación Ligera, pues no deja residuos visibles en la piel ni una sensación grasosa, y además de ser resistente al agua y de ser de fácil absorción,  refresca la piel con una avanzada y agradable sensación de frescor.

Rate this article: 
No votes yet