Suzuki Gran Bretaña gana el premio “Carmarker” del año en el Reino Unido

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Suzuki Gran Bretaña ha sido galardonado como el Mejor fabricante de automóviles del año. Este premio es organizado por la revista “Motor Trader”, la cual es una de las más prestigiadas revistas de la industria de distribuidores de autos y proveedores en el Reino Unido. 

De esta manera, la automotriz ha sido galardonado por su fuerte estrategia de ventas, exitosa campaña de marketing y el claro enfoque en la gama de productos de autos compactos y SUVs y su cercana relación con los concesionarios (respaldada por una buena calificación en la encuesta de satisfacción).

Rate this article: 
No votes yet