Air Canada añade ruta estacional Vancouver-Yellowknife para el invierno 2017

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión, Air Canadá anuncia la introducción del único servicio diario entre Vancouver y Yellowknife, capital de los Territorios del Noroeste en Canadá, a partir del 15/XII/2017 y hasta el 1/IV/2018. Las tarifas especiales de lanzamiento parten de US$219 para vuelo sencillo, y los boletos ya están disponibles para su compra vía online.

"Continuando con el fortalecimiento estratégico de nuestro hub de conexión en Vancouver, estamos emocionados de unir a esta ciudad y Yellowknife con vuelos directos durante el invierno, complementando así nuestros servicios hacia esta ciudad del norte desde Calgary y Edmonton”, indicó Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canadá.

Esta nueva ruta sin escalas reducirá casi cuatro horas de viaje para quienes se desplacen desde la costa oeste de Canadá hacia los Territorios del Noroeste. Con ello se busca impulsar los viajes de negocios entre estas dos áreas, conectando a la región norte del país con el importante centro de negocios trans-Pacífico de Vancouver, el cual conecta a su vez con regiones transfronterizas de Asia y EUA.

A la par, esta nueva ruta directa ofrece una excelente opción para los visitantes que planean disfrutar del majestuoso espectáculo de avistar auroras boreales, y realizar las actividades de aventura que ofrece el invierno al norte de Canadá.

El nuevo servicio sin escalas se ofrecerá a bordo de aviones Bombardier CRJ-705, con capacidad para 75 pasajeros en Business Class y  Economy. El servicio será operado por Jazz Aviation LP, bajo la bandera de Air Canadá Express.

Rate this article: 
No votes yet