Círculo Creativo México renueva imagen y presenta nueva identidad gráfica

El Círculo Creativo, la asociación que desde hace 28 años agrupa a los profesionales de la industria de la Publicidad en México, presentó el pasado 26/VII su nueva identidad gráfica.

Desde hace casi tres décadas el Círculo Creativo ha trabajado para fomentar, estimular y dar valor a la creatividad en nuestro país, nutriendo y conectando a la comunidad creativa de México,

El origen de esta nueva nueva identidad gráfica está basada en una tipografía que transmite versatilidad y neutralidad sutil. El icono se compone de un círculo grande con una letra C sobre una línea, detonando equilibrio y estabilidad.

El estilo fotográfico que se manejará en esta nueva identidad se basará en imágenes que mostraran el contenido de los diferentes eventos, siempre captando los momentos emotivos e importantes.

Esta nueva identidad es fruto de una colaboración con el estudio mexicano de diseño de identidad Hello Black. Esto es un gran paso para la asociación, como parte del proyecto por un #CírculoMutante que representa la actual mesa directiva.

Luis Gaitán, Presidente del Círculo Creativo, comentó sentirse muy contento con el trabajo realizado en colaboración con Hello Black “un estudio 100% mexicano que supo entender con mucho profesionalismo la historia del Círculo Creativo y su proyecto de futuro para crear esta nueva identidad”. “Esta nueva identidad es un paso importante dentro del proyecto y el rol que estamos construyendo para el Círculo dentro de nuestra industria: es una evolución que nos compromete como entidad y que marca también nuestras intenciones para el futuro, tanto a nivel de iniciativas como de proyectos”, concluyó el Presidente.

Con esta iniciativa el Círculo Creativo pretende mirar hacia el futuro, homenajear a todos los que han sido líderes y actores de la asociación desde 1989, y simbolizar la renovación que distingue este proyecto: abrir el Círculo Creativo para representar, federar, conectar, elevar y celebrar a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad en México.

Rate this article: 
No votes yet