Chevrolet celebra los 100 años de los Diablos Rojos de Toluca

Club Toluca festejó su aniversario con un partido amistoso contra el Atlético de Madrid.  Chevrolet, como patrocinador oficial de este legendario equipo, también se unió a la celebración de los Diablos Rojos convocando mediante redes sociales a sus más aguerridos fanáticos para que con una foto o video, que tenían que subir a la fan page del Club, demostraran quién es el mayor fan y tiene #ElDiabloAdentro. 
El equipo de Chevrolet junto con los Directores del Club Toluca seleccionaron a dos finalistas enviándoles como sorpresa a dos hombres personificados de diablos en un Camaro ZL1. Mientras los finalistas paseaban en este vehículo deportivo de 650 hp, los jugadores del Toluca, Carlos Esquivel y Alfredo Talavera, con permiso de los seleccionados, fueron a sus casas para definir al ganador por la habitación más “endiablada”. Todo esto monitoreado por los participantes en tiempo real desde una tableta. 
Posteriormente, Chevrolet llevó a los dos finalistas al estadio Nemesio Diez, y los jugadores Carlos Esquivel y Alfredo Talavera hicieron entrega de una experiencia VIP que el ganador vivirá el día de hoy en el partido de celebración del centenario, viajará con los jugadores en el autobús, entrará a los vestidores y vivirá el partido desde la banca a nivel de cancha. 

Rate this article: 
No votes yet