Cinépolis recibió el premio AMCO

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La empresa mexicana Cinépolis recibió recientemente tres galardones en los Premios AMCO 2017 por la gestión en sus estrategias de comunicación.

Por la innovación en sus complejos y servicios, la cadena de exhibición cinematográfica se hizo acreedora a tres premios por los proyectos: Concurso de Videoclips “Somos Cinépolis”, el programa de TV “Cinepolito TV” y “Cinépolis en LinkedIn”, siendo este último acreedor el Gran Premio AMCO a la Excelencia.

Esta fue la primera vez que se entregó el Gran Premio AMCO a quienes rebasan los parámetros habituales, de acuerdo a la evaluación del jurado calificador, en las categorías: Plan de Comunicación, Comunicación en Crisis, Comunicación Interna o Comunicación Externa.

La competencia fue clasificada en 13 categorías y cada uno de los concursantes fue evaluado por un jurado integrado por expertos de la comunicación.

A través de sus prácticas de comunicación, Cinépolis evolucionó el modelo de comunicación corporativa integrando herramientas y plataformas digitales que además de incentivar la cultura organizacional, promueven la interacción entre sus colaboradores dándoles voz y espacios para escuchar y promover sus propuestas creativas.

Anualmente la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), -desde hace 40 años-, convoca a los profesionales de la comunicación a participar en el galardón que identifica las mejores prácticas en la Comunicación Corporativa. Este año, se evaluó lo mejor de la comunicación en distintas empresas, realizada durante 2015 y 2016. La ceremonia se llevó a cabo en la CDMX y se entregaron 10 premios a diferentes compañías.

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)