Corona celebra el Centenario del Toluca FC con diferentes productos

Corona, la marca mexicana con mayor presencia en el mundo, celebra el Centenario del equipo con más pasión en tierras mexiquenses, el Toluca FC. Con 100 años de historia, 10 campeonatos de liga y 5 trofeos de Copa, los Diablos Rojos se han convertido en uno de los equipos con más tradición y éxitos en México, por lo que Corona se une a celebrar la pasión de una de las aficiones más estruendosas, con una lata de edición limitada y un vaso coleccionable.
 
“Toluca FC se ha desfronterizado al ser una escuadra a vencer tanto en México como en el extranjero, por lo que estamos sumamente orgullosos de formar parte de su Centenario, presentando la lata conmemorativa y el vaso edición especial. Esa es nuestra forma de celebrar con la afición choricera, una de las más grandes y fieles de México”, expresó Miguel Ángel Guerrero, Gerente de Corona Futbol.
 
El primer producto que celebra el Centenario del Toluca FC es una lata edición limitada de 473 ml. que evoca la grandeza obtenida por los Diablos Rojos a lo largo de su historia, la cual podrá ser adquirida en todo el Estado de México, en canal tradicional y supermercados, a partir del 1 de agosto y hasta agotar existencias.
 
El día de hoy, en el partido conmemorativo del Centenario contra el Atlético de Madrid, se pondrá a la venta, dentro del Estadio Nemesio Diez y hasta agotar existencias, un vaso coleccionable que celebra los primeros 100 años del club escarlata.
 
“Desde hace más de dos décadas, Corona está en el dorsal del jersey de los diablos, representando la pasión y entrega de millones de aficionados. Hoy damos un paso más en esta relación que rompe fronteras con la lata edición especial y el vaso conmemorativo. Estamos seguros de que nuestra afición podrá disfrutar de estos coleccionables, dignos del centenario del Club más apasionante de México. Gracias a Corona por ser un aliado clave en nuestro Centenario”, comentó Francisco Suinaga, Presidente del CD Toluca.

 

Rate this article: 
No votes yet