Hasbro presentó novedades en la Comic-Con Internacional 2017

Hasbro regresó  una vez más a la Comic-Con International en San Diego, California, destacando un portafolio excepcional de sus exitosas marcas y experiencias que abarcan cómics, películas, imágenes digitales, además de figuras de acción y animación.
 
TRANSFORMERS, MY LITTLE PONY, HANAZUKI, G.I.JOE, Descendientes 2, STAR WARS, MARVEL, así como los TROLLS ANIMADOS DE DREAMWORKS, BEYBLADE y más, se presentaron durante la convención, mostrando productos inolvidables y exclusivos, paneles, firmas de autógrafos, sorpresas y primeros vistazos en el evento de Comic-Con.
 
Los asistentes a la Comic Con de San Diego pudieron interactuar con sus marcas favoritas de HASBRO de una manera nueva y atractiva. Desde compartir y vivir la magia de la amistad con MY LITTLE PONY, hasta conocer algunos de los diseñadores detrás de la icónica marca de TRANSFORMERS.
 
Traídos desde el increíble portafolio de marcas de HASBRO, los fans disfrutaron de productos de TRANSFORMERS, G.I. JOE, HASBRO UNIVERSE, MAGIC: THE GATHERING, así como sus licencias, STAR WARS y MARVEL.  Estos productos coleccionables estuvieron disponibles para comprar durante la Comic Con el stand de juguetes de  Hasbro; más adelante una cantidad limitada de esos productos estarán disponibles en la tienda online de Hasbro: HasbroToyShop.com.

Rate this article: 
No votes yet