Renovación de Mercado Independencia, opción gourmet en CDMX

El Mercado Independencia de la CDMX (ubicado en Independencia 40, Centro Histórico de la CDMX) se renueva para ofrecer al público una gran diversidad de opciones al paladar, donde se podrán encontrar más de 25 locales de alimentos y bebidas gourmet que van desde comida mexicana, japonesa, italiana, árabe, hasta una amplia variedad de pulques, cocteles y vinos.

En sus dos plantas, este sitio ofrece a los visitantes un espacio de convivencia, así como una experiencia gourmet con la garantía de que podrán satisfacer todo tipo de antojos a un excelente precio, y con productos de la más alta calidad.

Ahí se encuentra la Botica del Té, un lugar que fusiona y pretende seguir la antigua y sabia tradición herbolaria, trayendo bienestar mediante la cultura del té. Otra opción puede ser las 3 barras que se encuentran, Barra Independencia, La Barra del Patrón y Tinto Mx que cuentan con una gran variedad de cocteles y tragos para todos los gustos. O Chelovek, una tienda de ropa inspirada en la música, arte y cultura urbana de los últimos años, de un diseñador mexicano que resalta rasgos distintivos de México en sus diseños. Y bueno el mercado en general.

Rate this article: 
No votes yet