La semana Cheesecake llega a México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

The Cheesecake Factory México, está celebrando “Cheesecake Week", siete días en los que se colocan a  todos sus cheesecakes a mitad de precio para los visitantes a sus restaurantes, los cuales cuentan con más de 200 platillos y 30 legendarios postres. 

La Cheesecake Week, es la semana en la cual se le rinde tributo y conmemoración a uno de los postres más tradicionales y famosos a nivel mundial: el pay de queso, o por su nombre en inglés, Cheesecake.

La celebración se realiza en la primera semana del mes de VIII/2017, y como parte del festejo, admás se lanza un nuevo sabor: el “Coffee & Cream Chocolate Supreme”.  Un cheesecake de café elaborado frío, con una capa de pastel de chocolate, y con mousse de mascarpone y café.

 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)