Luiz Verzegnassi, nuevo CEO de GE Healthcare LA

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

General Electric (cuyo nombre actual es GE) anuncia que Luiz Verzegnassi es su nuevo Presidente y CEO de GE Healthcare para Latinoamérica, quien asumirá el cargo a partir de VIII/2017. El ejecutivo, que anteriormente ocupaba el cargo de director general de Brasil, sustituye a Daurio Speranzini Jr. que fue promovido a Líder Global de Ventas de Servicios de GE Healthcare.

 "Al asumir este nuevo desafío en la empresa, me siento cómodo de pasar el liderazgo regional a las manos de Luiz, un profesional de extrema confianza y competencia para alcanzar los objetivos desafiantes de este mercado. Su nombramiento es fruto de un trabajo consistente, que trae resultados de mucha expresión", afirma Speranzini, que durante su período como CEO consolidó el foco regional del negocio en educación, investigación y desarrollo y apalancó el market share de GE Healthcare superando la volatilidad del mercado. El ejecutivo asume ahora una función global destacada en la empresa, y pasa a formar parte del creciente grupo de líderes latinoamericanos que se posicionan positivamente en el exterior, mostrando la relevancia del continente.

En su nueva función, Verzegnassi será responsable por conducir las actividades y los resultados de GE Healthcare en la región, profundizando la relación con los clientes y expandiendo la capacidad local del negocio. "Me siento honrado en asumir un cargo de esta relevancia para la empresa y para el mercado. Es un gran privilegio poder liderar y servir al equipo de GE Healthcare en Latinoamérica. Mi papel se centrará en nuestros clientes, desde la oferta de soluciones diferenciadas, utilizando tecnología de punta y herramientas digitales hasta innovaciones para aumentar la productividad y eficiencia en sus negocios", resalta Luiz.

 Como director general de Brasil, Luiz superó consistentemente las metas comerciales del negocio. Inició su carrera en GE Healthcare en 2009, como director general de Servicios para Latinoamérica. En 2012 fue nombrado como V-P Global de Servicios para la línea de productos de Cirugía, cuando lideró el equipo para la expansión global de las operaciones.

 

 

Rate this article: 
No votes yet