Nueva Campaña de FOX Sports: FS FMX

Imagen de GabyGarcia

FOX Sports, junto con el arranque del torneo Apertura 2017 lanza su campaña de comunicación: FS FMX (FOX Sports Futbol Mexicano), que tiene como objetivo principal identificar las participaciones de los clubes mexicanos, tanto en competencias nacionales como internaciones, a través de la pantalla de FOX Sports. Con esto, la marca ofrece a su audiencia una experiencia única y diferente.

 Este lanzamiento viene acompañado de la creación de un logo que identificará fácilmente a esta franquicia, dependiendo la señal por la que sea transmitida: FS FMX, FS2 FMX y FS3 FMX. De la misma forma, existe una evolución en los gráficos antes y durante las transmisiones.

 Al observar las siglas FS FMX (FOX Sports Futbol Mexicano) los aficionados identificarán que corresponde a un duelo de Liga MX, Ascenso MX, Copa MX, o bien un conjunto mexicano con participación en la Liga de Campeones de CONCACAF. Cada propiedad será distinguida por medio de colores diferentes; mismos que darán identidad a los torneos que se transmiten a través de FOX Sports.

 FS FMX está acompañado de la campaña #JuntosVivimosElFutbol, que refleja la exclusividad con la que FOX Sports cubre a los equipos de futbol mexicano, León y Pachuca, para informar de manera completa y precisa a su audiencia.

 La campaña muestra a jugadores del Club León como Mauro Boselli, Luis Montes, William Yarbrough, Nacho González y Alexander Mejía; así como a futbolistas del Club Pachuca como Oscar Pérez, Oscar Murillo, Emanuel García, Jonathan Urretavizcaya, Erick Aguirre y Germán Cano conviviendo con el equipo de especialistas en futbol mexicano de FOX Sports, esto por medio de situaciones cotidianas dentro de la misma “casa”.

 Las producciones que apoyarán y amplificarán FS FMX serán Agenda FOX Sports, las cuatro ediciones de Central FOX, el mejor análisis y comentarios a través de FOX Sports Radio, la mesa de debate con los expertos en La Última Palabra y el resumen más completo de la jornada en FOX Gol México. De la misma forma; la previa y post de cada partido.

 FS FMX estará presente en todos los canales de FOX Sports así como en las diferentes plataformas digitales y cuentas oficiales de Twitter @FOXSportsMX y Facebook FOXSportsMX .

FOX Sports, la cadena de deportes, ofrece entre sus contenidos las transmisiones de las propiedades deportivas: La CONMEBOL Libertadores Bridgestone, la Bundesliga, Liga de Campeones de la CONCACAF, la Serie A TIM italiana, UEFA Champions League, la NFL, la MLB, la WWE, la Formula 1 y la Fórmula E, entre otras.

Rate this article: 
No votes yet