Servicio Crackle en México de la mano de Axtel

Sony Pictures Television (SPT) Networks Latin America, anuncia el lanzamiento de Crackle, el servicio de SVOD autenticado de SPT Networks, como parte del contenido de Axtel Play, servicio de streaming de Axtel, una de las compañías de tecnologías de la información y comunicación más importantes de México. Con esto los usuarios de esta empresa podrán suscribirse a Crackle y disfrutar de todo el contenido sin interrupciones comerciales.

El servicio se encuentra disponible a partir de este mes.

 “El acuerdo con Axtel nos permite extender la presencia de Crackle en el mercado más importante para la industria de entretenimiento en América Latina y refleja el enorme interés de los operadores, en México y otros mercados, en ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de acceso a contenido mediante soluciones tecnológicas de alta calidad y a la medida de sus necesidades,” señaló José Antonio Hidalgo, V-P y gerente general de Sony Pictures Television Networks en México

 “En Axtel sabemos que los usuarios desean tener control total sobre el contenido que consumen. Es por esta razón que creamos ‘Axtel Play’, una un servicio de entretenimiento en línea sencillo de contratar y utilizar, apoyados en la calidad y popularidad del contenido provisto por Sony a través de Crackle” comentó Javier Rodríguez Pereyra, director de estrategia de mercado masivo de Axtel.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles en el servicio SVOD de Crackle, sin cortes comerciales y en HD.

Los usuarios de “Axtel Play” podrán acceder al servicio de Crackle por medio de las aplicaciones optimizadas para múltiples dispositivos como iOS, Android, así como en Apple TV, Chromecast y la página online de Crackle.

Rate this article: 
No votes yet