Nueva gama de cámaras de vigilancia con resolución HDTV

En esta ocasión, Axis Communications lanza sus nuevas cámaras de red discretas y flexibles, la Axis P1275 y Axis P1245 diseñadas para un montaje sencillo en cualquier superficie.  Los nuevos sistemas satisfacen las necesidades actuales para la optimización de soluciones enfocadas en videovigilancia de las organizaciones. Ambos dispositivos ofrecen gran calidad de imagen HDTV 1080P y cuentan con las tecnologías Axis Zipstream y Amplio Rango Dinámico (WDR).

La nueva cámara de red domo Axis P1275 está diseñada para ofrecer imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz o iluminación variable. Cuenta con resolución HDTV de 1080p con velocidad de imagen completa, siendo ideal para instalarse en áreas de control de seguridad como aeropuertos y bancos. Su tamaño reducido lo convierte en un equipo discreto pero lo suficientemente visible para actuar como un elemento de disuasión.

Vigilancia discreta y multi-visión

Por otro lado, la Axis P1245 se basa en un concepto de cámara de red modular, que implica la división de la cámara en dos partes, para mayor flexibilidad de instalación: de un lado es una unidad de sensor (un lente comprimido y un sensor de imagen) conectado mediante un cable a una unidad principal, que alberga el procesador y los conectores.

Por lo tanto, las unidades de sensores pequeñas pueden ser instaladas de forma discreta o en lugares con espacio limitado, mientras que la unidad principal se puede colocar en otro ambiente, donde haya espacio. Esto también simplifica el mantenimiento y permite el uso de accesorios. Además, ofrece un amplio campo de visión horizontal de 111°.

Rate this article: 
No votes yet