Liverpool inaugura la 2ª. edición del Festival de las Letras

Imagen de GabyGarcia

Con presencia del escritor Benito Taibo, la cadena de tiendas departamentales Liverpool, cortó el listón una vez más de su “Festival de las Letras 2017” en su sucursal de Insurgentes.

Durante el mes de VIII/2017,  el “Festival de las Letras” tendrá presencia en distintas ciudades de la República Mexicana con actividades, como:

Firma y charla con la escritora María Fernanda Centeno, autora de “Grafología en Amor”, 10/VIII, 6:30pm, Liverpool  Polanco.

Firma y charla con Rosario Busquets Nosti, autora de “Si lo amas, ¡Edúcalo!”, 25/VIII, 6:30pm, Liverpool Pachuca.

Taller de ilustración con Anita Mejía, autora de “Ruido, Mejía y el gran Tilingo”, 31/VIII, 6:30pm, Liverpool Toluca.

Convivencia y fotografía con las botargas de Paw Patrol, 19/VIII, 4:00pm, Liverpool Celaya.

“El Festival de las Letras es un espacio dedicado a los apasionados de los libros que buscan en ellos una fuente de entretenimiento y enriquecimiento del universo interno. Pensado para los lectores de todas las edades, Liverpool les ofrece un mes entero donde podrán disfrutar los mejores títulos y convivir de cerca con sus autores favoritos” declaró durante la inauguración Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool. “Queremos invitar a nuestros clientes a que piensen en Liverpool al momento de buscar un libro, les aseguramos que cumpliremos con sus expectativas y más".

Se advierte que las librerías de Liverpool cuentan con grandes títulos, desde los más actuales hasta los más populares y relevantes, facilitando su acercamiento a la lectura a través de actividades, promociones, entre otras. La cadena de tiendas departamentales invita a sus clientes a descubrir el universo de la lectura y fomentarla entre sus niños. En la inauguración de este Festival, el autor de “Por una rosa”, estuvo a cargo de dar inicio a este Festival, para fomentar el hábito de lectura entre chicos y grandes, y firmó a los asistentes, el libro de su autoría.

Rate this article: 
No votes yet