New Era recargado con la jauría

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

New Era México y el Club Xolos de Caliente quieren demostrar que la jauría estará más fuerte en este inicio de temporada y quieren apoyar toda la pasión de sus seguidores en el terreno de juego.

Así como la estrella del campeonato con materiales brillantes que resaltan la inicial del equipo más perro del norte.Otra característica de esta nueva colección es la letra “X”, representativa de la escuadra.

La colección se basa en la nueva imagen del Club, con nuevos logos y la fuerza que inspiran. Se conservaron los colores oficiales de la institución y se agregaron nuevas tonalidades. Incluso, un par de gorras muestran aplicaciones que buscan simular la piel del Xolo.

Los Canes Aztecas, ahora comandados por el Director Técnico Eduardo “Chacho” Coudet, realizaron toda una reingeniería tanto dentro como fuera de la cancha previo al arranque del nuevo certamen, y New Era no podía quedar fuera de ella.

New Era y el Club Xolos de Tijuana presentaron su más reciente colección, que juega con colores, texturas, diseños, aplicaciones y busca identificarse con los fanáticos del equipo Xoloitzcuintle.

Rate this article: 
No votes yet