No sufras el regreso a clases, disfrútalo al alcance de un clic

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La temporada para comprar los útiles escolares está aquí, y que mejor que surtirse de éstos, con tiempo y sin tantas complicaciones. Es por ello que Office Depot te motiva para que te atrevas a comprar a través de su plataforma online y dediques poco tiempo a lo que años atrás, significaban largas colas y pérdida de tiempo, buscando en anaqueles y aparadores.
Si bien es cierto que casi seis de diez comercios cuentan con una tienda física y la mayoría no tienen planes de cerrar ninguna, el comercio en línea o e commerce, día con día, incrementa. De acuerdo con la Amipci, en el 2015, el comercio electrónico tuvo un valor de mercado en nuestro país de 257,090 millones de pesos, lo que representa un aumento de 59% desde el 2014, cuando su valor fue de 162,100 millones de pesos. Entre el 2009 y el 2015, el valor del comercio electrónico en México registró un crecimiento de más de 900%, al pasar de 25,500 millones de pesos a 257,000 millones.
Es por ello que, “Office Depot complementa su oferta de negocio con un sitio responsivo, al verse y comprar desde cualquier dispositivo móvil, y donde nuestros compradores, además, pueden realizar sus pagos en efectivo, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito” indica la compañía.
Así, los beneficios de comprar online son:
-Rapidez de escoger los productos, con una búsqueda específica, asegurando colores, medidas y tamaños;
-Entregas a domicilio, en el mismo día o al siguiente, sin costo extra;
-Ofertas exclusivas que no encuentras en los espacios físicos; 
-Compras en lapsos cortos de tiempo, al no implicar traslados o esperas para llegar a la tienda.
Las tiendas online implican interacción, facilidad para buscar artículos por tipo, marca o modelo, pero también representan progreso y modernidad por facilitar los procesos de compra que antes se relacionaban con largas esperas en tienda o un peregrinar por no encontrar lo que viene marcado en las listas de útiles solicitados. “A través de la página, es muy fácil encontrar lo que estás buscando y sin necesidad de salir de casa o descuidar las obligaciones laborales”.
Adelántate a tus compañeros y adquiere lo necesario para comenzar el ciclo escolar, que para este 2017-2018, comenzará el 21 de agosto, con lo que, además, disfrutarás de tus vacaciones sin complicaciones.

Rate this article: 
No votes yet