Nuevo NIVEA MEN Invisible Black & White Fresh

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

NIVEA MEN expertos en el cuidado de la piel del hombre y patrocinador oficial del Real Madrid, da prioridad a las necesidades de los hombres mexicanos y ha identificado que en su mayoría buscan protección, frescura y cero manchas en la ropa ocasionadas por la aplicación de desodorantes.

Por lo anterior, la marca se reinventa con NIVEA MEN Invisible Black & White Fresh para dar un toque de fragancia Intensa, al mismo tiempo de su eficacia para combatir el sudor y el mal olor, sin dejar manchas en la ropa.

Nuevo NIVEA MEN Invisible Black & White Fresh fue desarrollado con tres principales cualidades:
EFICACIA: 48 horas de máxima protección antitranspirante contra el sudor y el mal olor.
CUIDADO PARA LAS PRENDAS: reduce las manchas amarillas originadas por la aplicación de desodorantes en la ropa blanca y manchas blancas en la ropa negra.
FRAGANCIA INTENSA Y MASCULINA
 
El NIVEA MEN Invisible Black & White Fresh responde a todas las necesidades que surgen día con día para los hombres mexicanos que cuidan su apariencia.

Rate this article: 
No votes yet