Se recolectaron más de 2,000 envases al final del Medio Maratón CDMX

Todo un éxito resultó el  Medio Maratón de la Ciudad de México Banorte 2017 celebrado el pasado domingo y ganado por el mexicano José Luis Barrios y la keniata Risper Riyaki Gesabwa.

 

Más de 25 mil participantes, familiares y amigos se dieron cita en el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, para estar cerca de la meta de la competencia y donde Innovabox colocó cuatro máquinas recicladoras de pet, las cuales tuvieron una gran afluencia de visitantes a lo largo de la  competencia.

 

“Nos da mucho gusto saber que José Luis Barrios mostró ser uno de los #MexicanosFuertes y hoy se tiene una mayor conciencia del cuidado del medio ambiente ya que un gran número de corredores se acercaron a las máquinas al término de la competencia para ir a depositar los envases utilizados para rehidratarse, lo que habla de un serio compromiso con la tarea de reciclar. Al final de la jornada se recolectaron más de 2 mil botellas de pet en 4 horas, es decir un promedio de 8 envases por minuto en las cuatro máquinas, lo que representa un gran esfuerzo, sin duda”, señaló Eduardo Bustamante, director de Innovation Box Group (Innovabox).

 

Con éstas máquinas instaladas en los quioscos de Banorte en las glorietas de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, Innovabox se sumó a la campaña de #MexicanosFuertes para apoyar a los deportistas que participaron en esta competencia.

 

“Nos sumamos a ésta gran tarea que está haciendo Banorte para destacar a aquellos mexicanos que son un orgullo y un ejemplo a seguir, ya sea por su trabajo, sus acciones o hazañas y que nos hacen sentir que los mexicanos somos fuertes. Agradecemos a Carla Juan y Marcos Ramírez de Banorte por todo su apoyo para impulsar este proyecto mexicano fuerte con Innovabox”, señaló Eduardo Bustamante.
 
La campaña #MexicanosFuertes de Banorte busca a personas ejemplo que por sus acciones y valores hagan sentir orgullosos a todos los mexicanos.

Rate this article: 
No votes yet