Edición especial de tazas inspiradas en etnias mexicanas

En colaboración con Pro México Indígena, la marca de chocolate Abuelita de Nestlé, lanza su edición Abuelita + Tazas Etnias, que incluye seis tazas litografiadas cuyos artes están inspirados en el mismo número de etnias mexicanas: huichol, maya, mazahua, otomí, tzeltal, y zapoteca.

Estas emblemáticas tazas son el resultado de la colaboración con Pro México Indígena y la creatividad e ingenio de los artesanos indígenas mexicanos que con sus diseños logran conectarnos con México, su cultura y sus bellas tradiciones.

 “A través de este lanzamiento reforzamos el compromiso de la marca con el desarrollo de proyectos y apoyo a iniciativas que además de promover la cultura, educación, identidad y amor por el país, permiten fortalecer la convivencia familiar y unir generaciones alrededor de una taza de chocolate caliente”,  mencionó Thibault Mourgues, Business Executive Officer de Chocolates y Confites de Nestlé México. “Estamos muy agradecidos con la Fundación Pro México Indígena por esta colaboración, y sin duda reconocemos y aplaudimos el trabajo que llevan a cabo para impulsar el desarrollo económico de estas comunidades”.

La promoción consistirá en obsequiar una taza en la compra de la presentación de 540 g. de Chocolate Abuelita. Disponible en tiendas de autoservicio y algunos clubes de precio a nivel nacional, durante el VIII/2017 o hasta agotar existencias.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)