Nuevas materias, nuevos amigos, ¿mismo look? ¡No!

Se acerca el regreso a clases y Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, recomienda a los estudiantes que desean sentirse bien y marcar la diferencia en su círculo social, que sumen a su outfit alguno de los relojes Timex Frairfiled Chrono, Fairfield Mesh o Iroman.
 
Para Back to School Timex cuenta con varias colecciones que se llevan muy bien con los jóvenes de preparatoria o universidad que están a punto de estrenar guardarropa y accesorios para lucir en su colegio. “Los relojes Timex Frairfiled Chrono, Fairfield Mesh o Iroman es el deleite de hombres y mujeres que asisten a clase o que les gusta hacer deporte al interior o al aire libre. Incluso una sola colección los define todo el día gracias a sus correas intercambiables que aportan un estilo diferente todo el día”, opina Alejandro Castillo, Director General de Timex.
 
Las colecciones recomendadas para la época de estudiar son Timex Frairfiled Chrono, Fairfield Mesh o Iroman que se suman al nuevo look, nuevos amigos y nuevas materias.
 
 
Timex Frairfiled Chrono
Timex cuenta con la colección ideal para los hombres: Fairfield Chrono porque es el reloj que se adapta a tu estilo de vida, con una caja limpia y moderna, cronógrafo, Luz de Noche Indiglo® y lo más importante, con correas intercambiables. Viene en piel, de nylon o brazalete negro, café o azul. Fairfield Chrono te combinará perfecto en cualquier hora del día y en cualquier lugar.
 
 
Timex Fairfield Mesh
Para las mujeres, Fairfield Mesh es un reloj tan sencillo y femenino que no querrás dejar de usarlo, en tono plata u oro rosado cualquier look se verá digno del primer lugar.
 
Mesh es el acabado de la temporada, se trata de acero inoxidable con terminado perfecto para un look elegante pero minimalista que asemeja un tejido artesanal. Este diseño es moderno y único, su correa le da ese toque artesanal que ha caracterizado a Timex en sus más de 160 años de historia.
 
Timex Iroman
 
El nuevo Ciclo Escolar 2017-2018 representa nuevos retos. Con la colección Iroman Sleek 30 podrás realizar cualquier actividad deportiva con la seguridad de que tu reloj te ayudará a lograr tus metas. Con un diseño extra ligero y 30 laps de memoria, contador regresivo, alarma y resistencia al agua de 100m, Sleek 30 será tu mejor aliado para comenzar y cumplir tus objetivos deportivos.
 
 
El rango de precios son los siguientes:
 
Fairfield Chrono: $2,500 a $2,900 pesos
Fairfield Mesh: $2,300 pesos
Ironman: $1,700 pesos
 
Todos los relojes Timex están disponibles a través de tiendas departamentales y en la página Web timex.com.mx.
 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)