Oriflame 50 años por la belleza

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Desde su fundación en 1967, Oriflame ha trabajado con grandes perfumistas como Olivier Crespo, Maurice Roucel y Nathalie Lorson, por citar algunos, íconos de la industria mundial de los perfumes.

Junto con los perfumistas, realizan pruebas para asegurarse de que los niveles de calidad de sus fragancias cumplan con los estándares de la industria. Realizan pruebas en páneles de profesionales y expertos, quienes se encargan de medir el impacto de la fragancia, la difusión y su fijador hasta ocho horas después de haberse aplicado.

Sus fragancias han sido acreedoras a prestigiados premios como el FiFi, realizados por organizaciones afiliados a la Fragance Foundation. Por ejemplo, su fragancia Destiny ganó el galardón Lifestyle Femme en los premios FiFi de Rusia el año pasado, que algunos lo consideran es equivalente a un premio Óscar de la Academia.

Oriflame ha creado fragancias para más 60 países, y promete figurar entre las cinco marcas de mayores ventas en este renglón, y vender una de éstas cada segundo. Su  oferta de aromas que ofrece tanto para hombres como para mujeres, se integra por alrededor de 100 fragancias variadas disponibles a nivel mundial. 

Rate this article: 
No votes yet