Ahora tus mails te harán ganar dinero

¿Te interesa tener un ingreso extra tan solo enviando correos? Con Stipio, una plataforma de e-mail marketing que te ayuda a monetizar cada e-mail que envías, es posible.

Para hacerlo, únicamente debes cumplir con el registro de tu información personal, la dirección (o direcciones) de correo electrónico que darás de alta, seleccionar el tipo de publicidad que estás dispuesto a replicar -según tus gustos e intereses- y además tus datos bancarios, es decir, la información de la tarjeta donde se harán los depósitos de las ganancias que generes.

Este servicio fue generado por Dream Bits Lab, empresa mexicana especializada en desarrollar productos tecnológicos, como apps y plataformas digitales. Para operar, han realizado una alianza con Havas media, una compañía de marketing con amplia experiencia en compra de medios, creación de contenidos, publicidad, optimización de SEO, entre otras. El proyecto fue concebido por Carlos Micha, quien cataloga a su desarrollo como un producto disruptivo.

 

¿Cómo funciona?

Stipio añadirá a tus mails un anuncio publicitario aleatorio de alguna campaña vigente, cuyo contenido esté relacionado con los gustos e intereses que aprobaste desde tu registro. Dicho anunció aparecerá en la parte inferior de tu mail, en el lugar de tu firma electrónica, por lo que, según sus creadores, resulta menos invasivo y permite "burlar" los bloqueadores de anuncios.

Las ganancias generadas por los mails se distribuirán de la siguiente manera: 50% será retibuido al usuario, 40% pasará a las arcas de Stipio y 10% será destinado a un fondo de ahorro con el que se beneficiarán a distintas organizaciones civiles que apoyen causas sociales, ambientales, huminitarias, entc.

Asimismo, estos dividendos serán determinados por CTR, lo cual resulta un método efectivo, monitoreable y medible por sus esarrolladores, lo que, a su vez, permite prevenir a la plataforma de posibles fraudes.

Durante la presentación, Carlos Micha señaló que esta plataforma puede ser usada desde cualquier dirección de correo electrónico, sin importar su dominio. De igual maner, precisó que puede ser utilizada por las empresas que envíen Newsletters a sus bases de datos, quienes podrían cumplir con mayor rapidez la cuota mínima para comenzar a cobrar el dinero recaudado, la cual es de 200 pesos.

Finalmente, Micha invitó a las ONG'S interesadas en beneficiarse por este proyecto a ponerse en contacto con ellos a través de sus diversos medios disponibles, o bien, concretamente al mail fundaciones@stipio.com
 

Rate this article: 
No votes yet