Glister kids promueve la bucal en los niños.

Imagen de GabyGarcia

En México, solo el 60% de los niños se cepilla los dientes tres veces al día, de acuerdo con la Asociación Dental Mexicana. Asimismo se menciona que el 12.7% de los niños en México tiene algún diente o muela que requiere limpieza.

La salud bucal de los más pequeños es fundamental para prevenir futuros problemas en la adolescencia y en la edad adulta. Por ello Amway, consiente de la importancia de tener una buena salud bucal desde niños, presenta Glister™ Kids, un sistema de cuidado bucal con ingredientes y sabores, diseñado para dientes en desarrollo y manos pequeñas, creado específicamente para las necesidades de los niños a partir de los dos años y el cual está conformado por una Pasta Dental y Cepillos Dentales Infantiles.

La cultura de higiene bucal en México tiene mucho camino por recorrer para evitar que los niños padezcan de problemas bucales.

Glister™ Kids es la línea de productos de higiene bucal diseñada especialmente para niños, de Amway.

“Queremos que la limpieza dental sea algo divertido y entretenido para los niños, lograr que los pequeños se cepillen los dientes dejará de ser un campo de batalla. Confiamos que poco a poco podremos influir y generar el hábito de lavarse los dientes tres veces al día”, comenta Alejandra Ramírez,  Brand Manager de Glister™ Kids para Amway de  México.

 

 

Rate this article: 
No votes yet