Lego celebra 85 años

Como parte de la celebración de sus 85 años, la juguetera Lego presenta sus novedades para la temporada, entre las que destacan los personajes y sets de Ninjago, diseñados para vivir horas de diversión y descubrir los misteriosos caminos del oculto mundo ninja en compañía de familia y amigos. Junto a éstos, la marca introduce nuevos sets de City y Friends, que destacan por su atención al detalle. Además, también trae a los Superhéroes y nuevos sets de Star Wars; entre otros.

El poder ninja llegó

El sabio maestro Wu llegó con sus estudiantes Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole para ayudar a despertar el guerrero ninja que vive en cada niño, y evitar que el Malvado Garmadon y su ejército de tiburones conquisten Ninjago. Se trata de sets  de construcción inspirados en la película del mismo nombre y que estará en los cines durante esta temporada, donde el humor y la hermandad de los personajes se combinarán para vencer al villano de cuatro brazos en batallas inolvidables.

La jungla por explorar

Cuenta la leyenda que un avión de hélices y lleno de tesoros se estrelló en la misteriosa selva en las afueras de Lego City. La marca invita a sus seguidores a explorar sus restos y encontrar los tesoros, mientras esquivan los peligros de las diferentes trampas que encontrarán en su camino convirtiéndote así en un "aventurero de la jungla", como se denomina este set.

 Friends

Por otra parte, Lego lanza -para las niñas-, a las habitantes de Heartlake City en vacaciones, en escenarios llenos de diversión en sets increíbles de Friends.

Rate this article: 
No votes yet