DynAdmic refuerza su operación regional con la expansión de sus oficinas en Miami

DynAdmic dio a conocer que Lara Krumholz asumirá la función de Vicepresidente para América Latina, región que gestionará desde el centro de operaciones en Miami, ciudad a la cual se expandieron con el objetivo de ampliar la participación de la empresa en los mercados hispanos, al ser considerados como un segmento estratégico para DynAdmic.

México representó 15% de la facturación de DynAdmic en América Latina en 2016 y se prevé que para finalizar 2017 alcanzará el 40%. Ya que es uno de los mercados que ha tenido mayor crecimiento, debido, entre otros factores, al aumento en la demanda de servicios de compra programática de publicidad en video online y a que es el país que registra mayor consumo de contenidos en video online en toda la región Latinoamérica.

Además de México, Dynadmic opera en Brasil, país que representa el 70% de su facturación, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Centroamérica. "Con la presencia en Miami, planeamos consolidar nuestra actuación en el mercado hispano y acrecentar la presencia en México y la región entera, por ser puntos estratégicos para DynAdmic, así como enfocarse en proyectos pan-regionales acompañando la evolución de la región latina", destaca Lara Krumholz.

México es el segundo principal mercado de DynAdmic en América Latina. En la oficina ubicada en la Ciudad de México, y con operación en todo el territorio nacional, el liderazgo lo lleva la ejecutiva Valérie Behr, que se desempeña como head of sales para DynAdmic.

En coordinación con la oficina de Nueva York, la unidad de Miami dará soporte para consolidar el desarrollo de negocios y aumentar la presencia de la empresa en Estados Unidos. Según la Vicepresidente de DynAdmic para América Latina, “esta nueva oficina en Miami fue estratégicamente estructurada para atender a nuevos clientes regionales y marcas enfocadas en audiencias multiculturales y en la región hispana de Estados Unidos, ofreciendo el mejor servicio y buscando un crecimiento significativo”.

"Contar con el liderazgo de Lara Krumholz en una de nuestras oficinas en Estados Unidos es un paso importante para DynAdmic, no sólo para la consolidación en el mercado latinoamericano, sino también para establecer nuestros objetivos de posición y crecimiento mundial", declara Stéphane Bonjean, CEO global de DynAdmic.

Lara Krumholz está en la compañía francesa desde 2013, cuando lideró la implementación de las operaciones en Brasil y eventualmente, en 2015 en su incursión en México. Se desempeñó desde 2013 como Gerente General de DynAdmic para la región Latinoamérica y colaboró además en la promoción de la apertura de oficinas y representaciones comerciales en Colombia, Perú, Argentina, Chile y Centroamérica.

Con el traslado de Krumholz a Miami y su actuación regional, el ejecutivo brasileño Marcio Figueira fue asignado como responsable de DynAdmic en Brasil, reportando directamente a Lara Krumholz.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)