Virgin Mobile México incluirá Uber en sus planes de prepago

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Virgin Mobile, la operadora móvil que te da más redes y música incluida, se une con Uber, la app con la que los usuarios pueden tener un auto disponible con solo apretar un botón, para mantener a los usuarios de Virgin Mobile conectados y en movimiento.

Gracias a esta alianza, los usuarios de los planes Rock 200, 300 y 500 de Virgin Mobile podrán usar Uber en prepago sin restar datos de navegación para el usuario.

El beneficio estará disponible a partir de VIII/2017 en los paquetes de Virgin Mobile a partir de MN$ 200. Además, con la función Uber Emergency, los usuarios podrán pedir hasta tres viajes a través de la aplicación de Uber, incluso cuando haya terminado su paquete de datos.

“Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente” dice Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Además de los beneficios que esta nueva alianza ofrece a los usuarios, los socios-conductores de Uber podrán disfrutar de planes en Virgin Mobile desde MN$ 250 con 4GB para navegar en las aplicaciones de Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.

Los paquetes de Virgin Mobile Rock 200, 300 y 500 pueden ser adquiridos a través de www.virginmobile.mx

 

Rate this article: 
No votes yet