McGregor vs Mayweather y Canelo vs Golovkin: las cifras de la pelea

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El 26/VIII/2017, se realizara en Las Vegas una pelea épica, difícil de repetirse: El duelo entre Mayweather y McGregor. Así como también el 16 de septiembre, igualmente en Las Vegas, pelearán el Canelo y Golovkin, eventos memorables que no puedes perderte. StubHub, la plataforma de venta de boletos de eBay, te comparte datos y cifras destacadas sobre estas peleas.

Al analizar el porcentaje de entradas vendidas a través de StubHub, McGregor supera en un 23% de asistencia a Mayweather en los últimos seis combates de ambos luchadores.

 

Una comparación entre el boxeador, que a lo largo de su carrera ha ingresado unos US$700 millones, y el luchador de MMA, que se habría embolsado unos 22 'kilos'.

 

Las peleas de McGregor suelen ser más seguidas y, por lo general, son más recientes que las de Mayweather → El irlandés ha vendido más boletos (+23%) pero por un precio bastante más económico; Mayweather lucha muchas menos veces, verle en un ring siempre puede significar verle en el último combate de su carrera → las boletos son más caros aunque las ventas son menores.

 

Boxing vs. MMA:

 

A lo largo de los últimos cinco años, las boletos para encuentros de boxeo han sido adquiridas por usuarios de 45 países distintos.

 

A lo largo de los últimos cinco años, los boletos para encuentros de MMA (Mixed Martial Arts) han sido adquiridos por usuarios de 46 países distintos.

 

A nivel global, los fans están dispuestos a gastar más para encuentros de boxeo que por los de MMA, siendo del valor de $35,000 el boleto más caro vendido para la primera disciplina y de $17,500 la más cara adquirida por la segunda.

 

El boxeo a escala global cuenta con un mayor número de ventas y facturación en StubHub - alrededor del 20% más con respecto a la MMA - que se han mantenido constantes en el tiempo. Al revés, las ventas para encuentros de MMA han registrado un  crecimiento de aproximadamente el 36% anual durante los últimos cinco años.

 

Los datos se basan en las ventas de boletos de StubHub desde enero de 2012 hasta la actualidad (cinco años aproximadamente)

 

 

Países en los que la MMA ha sido más popular que el boxeo en los últimos cinco años: 

(Basado en el total de boletos vendidos en StubHub, por orden)

 

Canada

Irlanda

Brasil

Francia

Suecia

Finlandia

Namibia

Nouega

Arabia Saudí

Países Bajos

Egipto

Mónaco

Austria

Dinamarca

Israel

Bélgica

Emiratos Árabes Unidos

India

Luxemburgo

Italia

Qatar

Portugal

Colombia

Nueva Zelanda

Costa Rica

Turquía

Polonia

Venezuela

Países que han adquirido más boletos para Boxeos que para MMA en los últimos cinco años: 

(Basado en el total de boletos vendidos en StubHub, por orden)

 

EUA

UK

México

Australia

Panamá

Suiza

España

Guatemala

Sudáfrica

Rusia

Singapur

República Dominicana

Alemania

Argentina

Filipinas

Japón

Tailandia

Bermuda

República Checa

Hong Kong

Grecia

Chile

Corea del Sur

Andorra

China

No obstante el boxeo, a nivel global, registra un mayor número de venta de boletos en StubHub, la MMA parece que domina en cuanto a número que prefieren adquirir boletos incontri, con un total de 28 versus los 25 que prefieren comprar boxeo.

Según datos de la plataforma los mexicanos, en media, compran mayoritariamente para encuentros de Boxeo que de las MMA.

Rate this article: 
No votes yet