Arte urbano de México en calles de Los Ángeles, EUA

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Gracias a la alianza entre Aeroméxico y Delta Air Lines, los vuelos transfronterizos incrementaron, junto con el arte y la cultura, y es que Delta le dio vida a las calles de Los Ángeles, Cal., EUA, para plasmar el talento de artistas de México y otros países, lo que permite conectar a todos los rincones del mundo a través de las distintas alianzas con las que cuenta la aerolínea estadounidense. 

A través de la dinámica “Encuentra el original”, los angelinos podrán participar en un concurso en redes sociales para ganar un vuelo a las ciudades donde se crearon por primera vez diversos murales que han sido replicados en las calles de Los Ángeles. 

Estas propuestas creativas destacan la alianza de Delta con Aeroméxico, y a través de esta dinámica se fortalece la presencia de ambas aerolíneas en esa ciudad, al mismo tiempo que se celebra el arte y la pasión de los artistas callejeros alrededor del mundo. 

El mural dedicado a México, autoría del artista e ilustrador de graffiti Nacho Bernal, combina su visión con la vida cotidiana de las calles de la ciudad de Morelia, Michoacán, en la que el arte urbano se fusiona con una paleta de colores típicos del paisaje local, así como la historia prehispánica que envuelve al país. 

La mezcla del arte callejero de Los Ángeles, así como el color y tradición de México, son el lienzo indicado para invitar a viajar por el país, pues los ganadores podrán visitar el destino donde se encuentra la obra original. De esta forma, se impulsa el intercambio turístico y cultural entre México y EUA, además de brindar una mayor conectividad aérea entre ambas naciones a través de las 6 frecuencias diarias que opera Aeroméxico entre CDMX y Los Ángeles, así como Delta suma una frecuencia diaria en esta misma ruta, a partir del 1/XII/2017, con con un total de siete frecuencias diarias entre ambas ciudades.

Rate this article: 
No votes yet