Nutrilite en la nutrición

Imagen de GabyGarcia

Cuando vivió en China, cerca de 100 años atrás, el fundador de Nutrilite, Carl Rehnborg, descubrió la importancia de consumir una dieta basada en vegetales, y entendió el vínculo de los fitonutrientes y sus beneficios para la salud. A partir de ahí crea el primer sumplemento a base de plantas y lanza la marca Nutrilite.

Hoy en día Nutrilite, es la marca de suplementos nutricionales de Amway.

En su portafolio se encuentra el Complejo Natural B, el cual dice reunir las propiedades de siete vitaminas de Complejo B, importantes para la buena nutrición y que ayudarán a liberar la energía de las grasas, carbohidratos, proteínas, además de mantener un corazón sano.

Figura el BodyKey Shake Plus, polvo para preparar bebida que promete proporcionar proteína, fibra, vitaminas y minerales. Su fórmula dice aportar 12 vitaminas y 13 minerales a tu organismo, disponible en los sabores: fresa y chocolate, sin edulcorantes, saborizantes, colorantes o preservantes artificiales.

Y también se encuentra el Bodykey Herbal Mix, suplemento alimenticio con extractos de Té Verde y Té Negro. Cuya fórmula dice proporcionar los beneficios de la L-Carnitina y las Vitaminas B1, B2, B3, B6 y C a la nutrición diaria. Tiene sabor a limón, a la vez que es bajo en calorías.

 

 

 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)