Nuevas lavadoras de marca japonesa

A finales de este mes, la japonesa Panasonic introducirá su línea de lavadoras automáticas, por primera vez en México, en tiendas departamentales a nivel nacional. Esta marca ya es muy reconocida en el país por su línea de aparatos electrónicos, que ahora se complementa con este tipo de electrodoméstico.

Al respecto, Daniel Lara, Sales & Marketing sub director Home Appliance & Air Conditioner de esta empresa en México, informa que ésta tiene más de 60 años fabricando lavadoras. “Con esta introducción queremos hacemos mucho ruido, por el tamaño del mercado y la calidad de la competencia.

“En el piso de venta de las tiendas hay más de 60 modelos de lavadoras de diferentes marcas”, agrega. “La consumidora mexicana es muy inteligente, investiga en Internet, pide recomendaciones y piensa en todo. Tenemos gran oportunidad en el mercado mexicano”.

El lanzamiento será de tres modelos diferentes de lavadoras Panasonic, con un costo promedio de MN$17,000; vienen en colores gris y blanco, algunas con con panel digital y una más, con perillas. 

Según Lara, el punto de venta será fundamental para la marca en su estrategia de marketing, ya que ahí es donde se enseñarán todas las bondades del producto.

La estrategia de comunicación incluye medios masivos con una campaña en TV cerrada y cápsulas informativas en TV abierta y exteriores, así como medios digitales y relaciones públicas. La agencia de Panasonic es MalaMujer.

También contará con activaciones y una alianza con Procter&Gamble y su marca de detergente Ariel.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)