Dunkin Donuts expande sus cafeterías en México

Imagen de GabyGarcia

Dunkin Donuts, cadenas de cafeterías con presencia a nivel mundial, anuncia la apertura de su sexta sucursal en la CDMX, bajo un concepto más juvenil y casual. La nueva cafetería está ubicada en Av. Horacio 542, Polanco (CDMX), y promete a sus clientes una experiencia única, además de productos de alta calidad con ingredientes frescos y divertidos. La marca abrirá tres tiendas más en México durante lo que resta del año.

Con esta nueva sucursal Sizzling Platter, filial a través de la que opera Dunkin Donuts en México busca consolidar  su plan de expansión con el que pretende abrir más de 100 cafeterías en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Jalisco y Querétaro.

En la ceremonia de apertura se contó con la presencia de Fernando Villegas, director general de Sizzling Platter de México y Francisco Alarcón, director de Operaciones de Dunkin Donuts en el país, quienes se mostraron muy contentos por esta nueva etapa para la empresa.

“En Dunkin Donuts estamos convencidos de que para conquistar a los jóvenes mexicanos es necesario brindar experiencias únicas de sabor y servicio. Es por eso que no sólo contamos con una amplia variedad de productos como sándwiches, dunkachinos, macchiatos, lattes y donas, también nos diferenciamos de la competencia por el tamaño de nuestras bebidas y nuestra oferta Kosher”, mencionó Fernando Villegas.

Durante el evento se realizaron diversas actividades como muestreo de productos, obsequios, corte de listón, promociones especiales en las que los primeros 100 clientes recibieron donas gratis durante un año y cada 50 clientes un café gratis a la semana por un año.

Para continuar festejando, la marca decidió lanzar una promoción de apertura en la que los clientes que acudan a la sucursal Polanco antes del 30 de septiembre podrán adquirir un Latte Grande (946 ml) de cualquier sabor + una Dona al precio de MN$59.

Dunkin' Donuts opera actualmente en 39 países y cuenta con más de 11,400 restaurantes a nivel mundial, incluyendo más de 350 restaurantes en Latinoamérica. 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)