US Open en vivo por ESPN

La temporada 2017 de Grand Slams está por llegar a su fin con la edición 2017 del US Open, el cuarto y último Grand Slam del año, el cual se llevará a cabo del lunes 28/VIII/2017 al domingo 10/IX/2017 e ESPN ofrecerá cobertura completa durante dos semanas consecutivas y de forma exclusiva a través de televisión en ESPN, ESPN 3 y vía streaming por ESPN Play, desde el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, EUA.

La acción diaria en el estadio culminará con la Final Femenil el sábado 09 de septiembre y con la Final Varonil el domingo 10/IX/2017, ambas a partir de las 03:00 p.m. (CT).

 Con más de 150 horas de transmisiones exclusivas en TV del US Open 2017 y más de 1,400 horas vía streaming por ESPN Play, ESPN ofrecerá a los fanáticos del deporte blanco la más amplia cobertura. La cobertura estará encabezada por los expertos en tenis Luis Alfredo Álvarez, Javier Frana, Eduardo Varela y José Luis Clerc – regresando como equipo principal para el evento.  Nicolás Pereira, Pablo Stecco y Pilar Pérez abrirán la cobertura del día y noche - desde un set ubicado en el USTA Billie Jean King National Tennis Center - con entrevistas y el análisis de toda la acción. Alfredo Lomelí y Hugo Bernal fungirán como reporteros para las redes sociales y mantendrán la conversación con los fans del deporte a través de #USOpenxESPN. ESPN contará con un total de 14 reporteros que cubrirán cada ángulo del evento desde el estadio.

Rate this article: 
No votes yet