Corona exporta talento mexicano al mundo

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Hablar de Corona es sinónimo de éxito, de romperla en dónde te pares, de vencer tus miedos y sacar lo mejor de ti. Por eso, el símbolo de la cerveza mexicana, creó la campaña Bieninchismo, que se desprende del exitoso posicionamiento Desfronterízate.
 
México es el principal exportador de cerveza en el mundo y Corona está convencida de que el talento mexicano puede alcanzar el mismo nivel. Por ello, en conjunto con Posible, programa de formación, herramientas y contactos, se lanzó una convocatoria a 400 emprendedores para impulsarlos a exportar sus ideas y productos a distintos países.
 
Con esta iniciativa, Corona está lanzando a la venta una colección de pines y destinará un porcentaje de las ventas para el impulso de los proyectos ganadores. Estos símbolos del Bieninchismo tendrán frases como “Nací para romperla”, “Expórtenme a mí”, “De México para el mundo” “” y “Bieninchista”.
 
Cada modelo de los nuevos pines es una declaración de que los mexicanos la están rompiendo aquí y en todo el planeta, con lo que se busca que el Bieninchismo sea un movimiento de clase mundial hecho 100% en México. Podrán obtenerse en la compra de un pack de Corona en la plataforma de E-Commerce  de Grupo Modelo, “Pepe Delivery” (www.pepedelivery.com)  y en las redes sociales de la marca a partir del 28 de agosto y hasta agotar existencias.
 
Corona continuará inspirando e impulsando a los Bieninchistas, sigue nuestras redes sociales y mantente pendiente de los mexicanos que estarán exportando su talento próximamente.

Rate this article: 
No votes yet