Yon Vidaurreta, nuevo Head of Insights and Business Science MediaCom

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

MediaCom nombra a Yon Vidaurreta, como nuevo Head of Insights and Business Science para América Latina, quien estará basado en la oficina de México, y será el responsable de desarrollar a todos los equipos, de las 11 oficinas de MediaCom LATAM, relacionados a data e insights y reportará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom para LATAM. A su vez, formara parte del equipo Regional, y trabajara junto a los responsables de nuevos negocios, estrategia y digital, para mejorar las propuestas, tanto para los nuevos clientes, como para los existentes.

En su historia profesional Vidaurreta trabajo en Gain Theory España, desempeñándose como Director de Servicios al Cliente donde lidero el equipo de Iberia. En su puesto, se centró en el diseño de procesos que aplicasen la tecnología y técnicas estadísticas adecuadas para maximizar el ROI de sus clientes, les ayudasen a encontrar oportunidades en su customer journey o sencillamente a definir su mix de medios óptimo. Previamente Yon también ocupo cargos como consultor en la compañía Londinense Ohal, adquiriendo experiencia en diversas industrias como FMCG, finanzas, telecomunicaciones y retail en LATAM, EMEA y USA.

Me encuentro entusiasmado de unirme a una operación tan talentosa e innovadora como la de MediaCom en LATAM. Se trata de un equipo de gente increíble que está sobresaliendo en la gestión de los cambios tecnológicos y sofisticación digital que presenta la industria actual. Desde mi posición espero poder ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en métricas y datos que les aporten una ventaja competitiva frente al resto de empresas del mercado.

Rate this article: 
No votes yet