#CadaBigoteCuenta, iniciativa que apoya y celebra a México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión la marca de tequila Cuervo Tradicional invita a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa #CadaBigoteCuenta para apoyar a deportados mexicanos beneficiados por el Ejercito de la Salvación y la Fundación Somos Mex.

La marca donará a esta causa MN$16 por cada foto que se comparta en redes sociales con el hashtag #CadaBigoteCuenta o entrando al sitio bigotes.mx en donde se podrán compartir las fotografías. Las donaciones serán destinadas a la construcción de albergues para inmigrantes mexicanos deportados, la compra de medicamento y el desarrollo de oportunidades laborales dentro de empresas afiliadas. Estará vigente hasta el 15/IX/2017.

Rate this article: 
No votes yet