Día Internacional de la Alfabetización con juegos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El 8 de septiembre es el Día Internacional de la Alfabetización, fecha que realza la importancia de ésta a nivel global y a la vez, impulsa la lectura en la vida de los niños desde pequeños.

Desde esa perspectiva, la juguetera Fisher-Price se une para empezar a estimular, en los niños, las habilidades que darán o marcarán el inicio de su alfabetización. La investigación ha demostrado que la comunicación y la exposición temprana al vocabulario en los pequeños es absolutamente crítica desde que nacen hasta los tres años; esto debido a que el desarrollo temprano del lenguaje se correlaciona directamente con el establecimiento de un mejor desempeño en el salón de clases, cuando llega el momento de entrar a la escuela.

La nueva línea Ríe y aprende primeras palabras de esta juguetera fue diseñada para darle a los bebés su primer acercamiento al mundo de las palabras.  Con nuevos bloques enfocados en el desarrollo del vocabulario - primeras palabras – los bebés podrán empezar a desarrollar su lenguaje de forma sencilla y divertida.

Rate this article: 
Average: 4 (2 votos)