Escudería UNAM Motorsports participó en Formula Student

Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, comprometido con difundir y apoyar el talento mexicano, continúa con su misión por promover lo bien que se hacen las cosas en México al apoyar a la escudería UNAM Motorsports, quienes acaban de regresar al país tras competir en Europa frente a escuderías de todo el mundo.

Representantes del equipo de la máxima casa de estudios del país viajaron a Italia, Austria y Alemania con su monoplaza para competir contra otros estudiantes dentro de las categorías de Formula Student. Estas competencias simulan un Gran Premio de Formula 1® a escala, y sirven para reforzar los conocimientos y aprendizajes de los participantes, tanto de este deporte como de la industria automotriz.

 La oportunidad de participar en estas justas, y la experiencia adquirida durante el viaje, ha superado las expectativas de los miembros de UNAM Motorsports, demostrando que México es un país con gran talento y que tiene mucho por ofrecer. La escudería mexicana, conformada por alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de distintas carreras, regresó a México transformada tras la experiencia, según comentaron los estudiantes.

Rate this article: 
No votes yet