Festejos patrios en Marriott International en México

Distintos hoteles de la cadena Marriott International celebrarán los festejos patrios. En dos de la CDMX el protagonista de la mesa será el exquisito chile en nogada, obra maestra de la cocina mexicana, que enaltece la cultura culinaria de nuestro país.

Las propiedades sedes serán: Sheraton Santa Fe que, de la mano de su chef Marianela Morón, deleitarán del 9 al 17/IX/2017 el paladar de los mexicanos y extranjeros durante la Semana de Chiles en Nogada.  Y el JW Marriott Hotel Mexico City que ofrecerá durante todo el mes de septiembre la receta tradicional de chiles en nogada del restaurante Xanat.

Otros hoteles en la Ciudad de México que engalanarán los festejos patrios con la reconocida cocina mexicana son: St. Regis Mexico City y el Sheraton Maria Isabel Mexico City, este último ofrecerá la noche del 15 de septiembre una fiesta en su salón Independencia, en la que cautivará a sus invitados con una cena - buffet de cocina mexicana a cargo de su chef ejecutivo Alexander Hugues y el Sous Chef Julio Gómez, quienes actualmente deleitan a los comensales de Amici Ristorante con una nueva propuesta gastronómica contemporánea inspirada en la cocina prehispánica.

Rate this article: 
No votes yet