Una década de California Pizza Kitchen en México

La marca llegó al país en el 2007 y es operada por Grupo Alsea desde 2008, tiempo en el que se han invertido más de MN$370 millones en el desarrollo de la marca.

Desde su llegada a México y hasta hoy, se han abierto 22 establecimientos en seis ciudades del país, que en conjunto generan más de 700 empleos directos. Abel Olivar, director del área de Casual Dining en Alsea, mencionó que “California Pizza Kitchen es una marca única que recoge lo mejor de 200 culturas alrededor del mundo. Ha tenido una gran aceptación en México desde la apertura del primer restaurante, siendo los platillos Lemongrass Chicken, The Original BBQ Chicken Pizza y la Ensalada Waldorf los favoritos de los mexicanos”. 

Agregó que “el 70% de insumos que se utilizan en esta cadena de restaurantes provienen del campo mexicano, en tanto que el 30% restante corresponde al resto de culturas que enriquecen la cocina californiana”. 

En el marco de la celebración del décimo aniversario, se llevará a cabo la campaña “Noches de Pizza” para el disfrute de todos los comensales, quienes podrán encontrar la pizza a un precio especial de lunes a jueves (durante la tarde y noche).

Rate this article: 
No votes yet