Llega membresía para entregas gratuitas ilimitadas del supermercado

En esta ocasión, la aplicación especializada en entrega del super Cornershop lanza un servicio más conveniente a sus usuarios: su membresía:​ ​​Cornershop ​ ​Pop, a través de la cual sus usuarios podrán obtener entregas gratuitas ilimitadas.

Para poder utilizar este servicio, el consumidor deberá hacer un mínimo de compra de MN$500; y, si el costo total de compra es menor, el envío tendrá​ ​un​ ​costo​ ​de​ ​solamente​ MN​$39.  Además, tendrán acceso a promociones exclusivas. 

Oskar Hjertonsson, CEO y cofundador de la app, menciona: ​“Con Cornershop Pop tomamos un paso importante hacia un futuro de consumo sin restricción. Estamos con el usuario siempre que lo necesite: desde un producto urgente que le haga falta, hasta un pedido grande al hacer el super                 semanal”. 

Actualmente el servicio está disponible en CDMX, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Puebla y, recientemente León. El costo de la membresía anual será de MN$1,500 y estará disponible al actualizar la aplicación tanto para usuarios iOS como Android. 

Rate this article: 
No votes yet