Programa de padrinazgo: adopción responsable de mascotas

Como una contribución al cuidado responsable de las mascotas y al bienestar de perros y gatos, la marca de alimento Royal Canin, perteneciente a Mars, se unió a las celebraciones por el Día Internacional del Perro y presentó un dije conmemorativo como símbolo de la conexión tan especial que se genera entre los perros y sus dueños.

A través de esta iniciativa, la marca también ayudará a aquellos animales que están en búsqueda de una segunda oportunidad mediante un “Programa de padrinazgo” donde diferentes influencers como Romina Sacre, bloggera y creadora del sitio doglove, se unirán a una causa social para difundir en sus redes sociales a diferentes perros adoptables de la Fundación Yaakunah, uno de los 30 albergues que Royal Canin apoya de manera regular.

Todos los adoptables contarán también con su perfil en el sitio www.buscandoamimascota.mx a través del cual la marca de alimento para mascotas, desde hace más de tres años promueve la adopción de perros y gatos. En este sitio también se brindan consejos inmediatos sobre qué hacer si extraviaste o encontraste una mascota y se apoya en la difusión de los mismos.

Esta campaña tendrá una vigencia de dos meses, a partir del 1/IX/2017 al comprar MN$1,399 en productos para perro Royal Canin, además de contribuir a que la marca apoye a diferentes albergues con donación de alimento, también recibirán un regalo especial, un juego de dije y placa conmemorativos decorados con cristal de Swarovski.

Rate this article: 
No votes yet