Sets de Lego Star Wars

Imagen de GabyGarcia

Para celebrar sus 85 años LEGO, lanza sets basados en la historia de STAR WARS: Episodio VIII.  Desde piezas que transportarán a los fans LEGO a la película de “Los últimos Jedi”, permitiéndoles crear grandes aventuras con la ayuda de su imaginación, hasta lo que recuerden en su memoria del First Order Heavy Assault Walker, para poder revivirlos  en el juego, con estas piezas.

Para vivir la emoción de una persecución a toda velocidad en el Resistance Transport Pod,  LEGO® Star Wars trae una detallada versión de la nave que aparece en Star Wars: Episodio VIII con cabina para 2 minifiguras con parabrisas desmontable y paneles que se pueden quitar para acceder a un compartimento de almacenamiento trasero con espacio para la figura de BB-8 incluida y un almacén de armas. Cuenta también con un cañón lateral que se puede orientar girando el motor trasero, así como dos cañones automáticos en la parte inferior.

Otra creación es  LEGO® Star Wars del caminante, el cual cuenta con cabina para 2 minifiguras con escotilla superior abatible, cañones automáticos que se elevan de  ambos lados, cañones delanteros con función de elevación, soportes para enganchar misiles y ruedas ocultas que giran para hacer que se muevan las patas. Este set incluye también cuatro minifiguras. Construye increíbles escenarios de lucha al lado de este equipo.

Introduce el Kylo Ren’s TIE Fighter, modelo que cuenta con grandes alas, detalles de color rojo en los escapes, cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos accionados por gatillos. El set incluye también 3 minifiguras y una figura de BB-9E para que vivas cada historia como si estuvieras con los personajes de la película.

Presenta también el BB-8, nueva versión LEGO® Star Wars del simpático droide BB-8 de la nueva trilogía de Star Wars, fielmente reproducida,. Gira una rueda lateral para mover la detallada cabeza y la otra para abrir la escotilla de acceso y desplegar el soplete. Esta figura incluye también un soporte de exposición, una placa de datos decorativa y una pequeña figura de BB-8, por lo que resulta fantástica para decorar el dormitorio o la oficina cuando no estén viviendo aventuras al lado de este divertido personaje.

Y el Bombardero de la Resistencia, detallado modelo cuenta con una función de lanzamiento de bombas accionada por botón, cañones automáticos, 2 torretas traseras abatibles con espacio para una minifigura, cañones traseros con función de elevación, cabina delantera para 2 minifiguras con parabrisas desmontable y sección superior desmontable para acceder fácilmente al interior. Además, puede permanecer sobre cualquier superficie llana cuando te canses de jugar. Este set incluye 5 minifiguras.

Y presenta además, el First Order Heavy Assault Walker, basado en el caminante del éxito cinematográfico Star Wars: Episodio VIII, cuenta con un detallado blindaje de gran resistencia, patas articuladas, cabeza articulada con cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos, un cañón de disparo rápido superior orientable y minas desmontables que se pueden soltar desde la parte trasera del caminante. Incluye también un compartimento lateral de almacenamiento con munición adicional y una bodega que se abre en la parte trasera con espacio para una minifigura y misiles de repuesto. Este  set incluye también 5 minifiguras.

El modelo del First Order Heavy Assault Walker, cuenta con paneles exteriores a modo de blindaje, un detallado motor con elementos transparentes detrás y 8 cañones orientados hacia los lados. Al abrir los paneles superiores para descubrir el detallado interior! Cuenta con un ascensor que conduce al centro de mando de Snoke, equipado con un asiento y una figura de un miniholograma, puente con asientos para la tripulación, área de conferencias con droide médico para construir y droide BB-9E, así como una pasarela que conduce a una detallada sala de mando. Incluso hay un mango de transporte para entrar en acción a hipervelocidad. Este galáctico set incluye 5 minifiguras y 2 droides, pon a prueba tu creatividad y diseña escenarios inolvidables con tus personajes favoritos de esta saga.

 

Rate this article: 
No votes yet