Más sabores de mayonesa

Ahora, el portafolio de mayonesas McCormick se amplía con el lanzamiento de los sabores Tocino, Habanero y Mil Islas que llegan al mercado mexicano en una presentación “squeeze” de 345 g. Se agregan a los ya existentes: Chipotle, Chile Jalapeño y Tortas y sándwiches.

“Realizamos un estudio de mercado con los consumidores habituales de mayonesa para definir los gustos y preferencias, sin limitaciones. De ahí surgieron estos sabores que hoy presentamos”, afirma Miguel Ángel Cantón, gerente de la marca McCormick, durante el taller de sabores impartido por la chef Linda Cherem, en el que fue posible probar las nuevas opciones de la mayonesa de esta marca mexicana, en tres diferentes platillos: esquites de tres tipos de maíz con mayonesa Tocino, gorditas de pollo con mayonesa Mil Islas y tostaditas de carnitas de atún con mayonesa Habanero.

El directivo agrega que las nuevas presentaciones ya se encuentran disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio. Y su estrategia de comunicación incluye una campaña de publicidad en TV abierta y cerrada, espectaculares, metrobús y metro en la CDMX, además de los medios digitales, incluidas sus redes sociales. La creatividad y manejo de medios es de Augusto Elías y las RP son de la agencia 3.1416.

Rate this article: 
No votes yet