Alcatel presenta nuevos equipos para la gama media y alta

Manteniendo el legado de la familia IDOL (ofrecer calidad a precios accesibles), Alcatel lanzó hoy los nuevos e icónicos smartphones IDOL 5S y IDOL 5. Con un llamativo diseño.

“Nuestros clientes viven el ahora, por eso asumimos la misión de darles un rápido acceso a las tecnologías de smartphones que les permitan aprovechar al máximo cada momento”. expresó Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication. “Con la serie de smartphones IDOL 5, Alcatel brinda experiencias multimedia envolventes y una tecla Now personalizable que permite a los usuarios celebrar la alegría y la emoción de vivir”.

IDOL 5S: Experiencias multimedia envolventes

El IDOL 5S tiene una delgada y elegante estructura metálica de 7.5 mm que contiene una pantalla ultrabrillante de 5.2 pulgadas y 423 ppi envuelta en vidrio curvo 2.5D, para unos bordes fluidos como la seda. Sus dos altavoces frontales se integran de manera imperceptible a la estructura de vidrio y metal para realzar la elegancia de su aspecto.

Además captura fotos con bastante calidad si se contempla la gama en la que se encuentra. Presenta una cámara trasera de 12 MP con un gran tamaño de píxel de 1.25 µm, apertura f/2.0 y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. Su cámara frontal de 8 MP viene equipada con un tamaño de píxel de 1.4 µm y flash frontal. 

De igual manera, brinda experiencias multimedia relevantes como calidad de audio envolvente sin necesidad de que los usuarios configuren múltiples parámetros o naveguen por un complejo ecualizador. Además, integra una potente solución de audio espacial y dos altavoces de 3.6 W; así como un sistema de sonido inteligente con el cual el usuario puede ajustar fácilmente el sistema de acuerdo a sus preferencias de audio. Posteriormente el sistema guardará los ajustes automáticamente y se familiarizará con los hábitos auditivos del usuario para que la música llegue eficazmente a sus oídos.

IDOL 5: Elegante apariencia y fabricación

Con un "look and feel" similar al IDOL 5S, Alcatel IDOL 5, incluye una cámara trasera de 16 MP equipada con una apertura f/2.0, un tamaño de píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. También está equipado con una cámara frontal de 8 MP con un lente gran angular de 84° y flash frontal para proveer de luz a las selfies en situaciones de baja luminosidad.

Acción instantánea con la Tecla Now

Ambos smartphones, el IDOL 5S y el IDOL 5, traen incorporada una Tecla Now personalizable, que los usuarios pueden preconfigurar para iniciar apps específicas o realizar tareas o acciones en particular. Los usuarios del IDOL 5S pueden utilizar la tecla física dedicada para disparar una acción o acceder a la aplicación que más les guste. Mientras que, con IDOL 5 al tocar la exclusiva Tecla Now flotante, posicionada en cualquier lugar de su pantalla de inicio, se elegirán las acciones que realizan con mayor frecuencia. Por ejemplo, pueden personalizar la Tecla Now para iniciar la aplicación de la cámara, llamar a un contacto, iniciar la grabación de sonido, escribir un correo electrónico, y más, siempre con un simple toque.

 

Smartphones Premium asequibles..

Por otro lado, la firma también presentó dos nuevos dipositivos con prestaciones de gama alta, pero con precios accesibles, comparándolo con sus competidores, estos son el  A7 y A7 XL.

El A7 XL tiene doble cámara, una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el A7 dispone de una cámara de alta resolución y gran rendimiento multimedia.

“Nuestros nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas”, expresó Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication. “El A7 XL te ayuda a tomar fotografías más claras y detalladas para mostrar tu creatividad, mientras que el A7 te permite realizar múltiples tareas con rapidez, ofrece una experiencia de juegos fluida y cuenta con larga duración de batería. Ambos poseen la avanzada tecnología, el excepcional rendimiento y atractivo diseño que son el sello distintivo de un smartphone Alcatel”.

A7 XL con doble cámara y diseño liviano

El A7 XL incorpora un diseño sofisticado de metal puro con un increíble efecto cepillado que destaca su calidad de fabricación premium. Posee una espaciosa pantalla IPS FHD de 6 pulgadas totalmente laminada, con una relación de aspecto 16:9, resolución de píxeles de 1920 x 1080 y arc glass 2.5D con un borde curvo y elegante para un mejor agarre y sensación al tacto. Tiene una delgada estructura de 8.65 mm y pesa solo 175 gramos, lo que lo ubica entre los más livianos del segmento.

Una característica clave del Alcatel A7 XL es su tecnología de doble cámara para garantizar una increíble calidad de imagen y detalles sorprendentes con vívidos colores. Una de ellas con enfoque automático de 12 MP y otra de fotograma completo de 2 MP. Con ellas, los usuarios pueden modificar el enfoque y el fondo de la imagen mientras capturan cada momento con gran precisión y rapidez. Además, los fans de las selfies disfrutarán de su cámara frontal de 8 MP con soft flash, para producir hermosas imágenes con excelente luz natural.

Equipado con un procesador MediaTek de ocho núcleos y compatible con conectividad 4G LTE Cat4, el Alcatel A7 XL brinda una increíble experiencia de entretenimiento en su generosa pantalla FHD. También ofrece tecnología de reconocimiento de huella digital para configurar accesos rápidos hasta un máximo de cinco apps diferentes, incluyendo un modo privado en el que los usuarios pueden proteger fotos y aplicaciones confidenciales.

A7: Increíble experiencia multimedia

El diseño refinado de Alcatel A7 presenta una sorprendente cubierta con texturas y efecto de giro 3D. Equipado con una pantalla superbrillante de 5.5" y una gama de acabados premium.

A7 incorpora una cámara trasera de 16 MP con amplia apertura f/2.0 y enfoque automático ultrarrápido por detección de fase (PDAF) que garantiza que los usuarios siempre capturen fotos claras. También tiene una nítida cámara frontal de 8 MP, ideal para selfies y videollamadas.

Alcatel A7 permite a los usuarios acceder a las más rápidas velocidades de banda ancha móvil, ya que admite conectividad 4G LTE hasta Cat6. Además, los usuarios pueden disfrutar de un rápido rendimiento para tareas múltiples o juegos con su procesador de ocho núcleos, 32 GB de ROM y 3 GB de RAM, para obtener una experiencia multimedia eficiente.

Potente batería y rapidez de carga

Los smartphones Serie A7 incluyen una batería de 4000 mAh, con carga rápida de 9 V 1.67 A. Esto les permite a los usuarios cargar más rápido su smartphone y tener más tiempo para disfrutar de la diversión. Por ejemplo, el A7 XL puede cargar hasta un 50% de batería en 40 minutos, y el A7 puede alcanzar hasta un 37% de carga de batería en solo 30 minutos.

Los modelos Alcatel A7 y Alcatel A7 XL estarán disponibles en mercados selectos de Latinoamérica a partir del tercer trimestre de 2017. Los precios y la disponibilidad variarán en función del mercado.

Rate this article: 
No votes yet