Espejos de Televisa

Imagen de GabyGarcia

 

En el marco del mes de la patria, Grupo Televisa da a conocer su campaña de Comunicación de Responsabilidad Corporativa: ‘Nos encontramos’. Mauricio Carrandi, director adjunto a la V-P de Imagen y Publicidad de la empresa de medios, expone que la intención era trasmitir un mensaje positivo sobre México y sus mexicanos, y que los haga sentir bien, además de agredecer la preferencia por los contenidos que trasmite la televisora.

sobre el muro y los mexicanos”, dice el directivo.

“De lo que se trataba, era hablar bien de México teniendo por premisa que cuando los mexicanos nos atrevemos, nosotros mismos encontramos las soluciones, los muros desaparecen y nos encontramos.

Además de que se promuevan el enaltecimiento de nuestros valores e historia nacional, se contribuye a promover la unidad para construir un mejor futuro para México.

El lanzamiento de la campaña se hizo a principios de IX/2017. La campaña cuenta con versiones en diferentes minutos de duración.

El protagonista de la campaña comenta Carrandi, es la diversidad de México, la variedad de los mexicanos y sus características que los identifican por sus lugares de origen. Para ello se realizó un casting, en cada localidad.

'Nos encontramos' fue grabada en locaciones de diversos estados de la república. Se hizo una selección de las localidades más representativas de México. En su realización participó un equipo integrado por más de 150 personas.

La campaña 'Nos encontramos' tendrá presencia en todas las plataformas de Televisa y su concepto y enfoque será retomado para las piezas que la compañía realice en lo que resta de 2017 y 2018, por temas como ‘El día de Muertos’, ‘Navidad’, ‘Día de las Madres’ o el ‘Día de los Padres’. Se pretende que esta campaña finalice en VI/2018.

En su primera fase, la campaña consta de cuatro piezas, que se difunden a través de todas las plataformas de Televisa a partir del domingo 3/IX. Y también figurará en medios impresos como periódicos nacionales. También habrá un cine minutos que se exhibirá en una de las cadenas nacionales.

La agencia de publicidad encargada del copy y la creatividad es de Beker/Socialand; la casa productora es Mall,  y la musicalización,

Y Televisa Música, Tito Cárdenas.

 

 

Rate this article: 
No votes yet