Lanzamientos de Mary Kay

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La marca de venta directa por catálogo de productos de belleza, Mary Kay, da a conocer su línea Labial en Gel Semi-Shine cuya fórmula en gel promete ser de la más alta tecnología y ofrecer los siguientes beneficios como: pigmentos ultra finos que dan brillo, fórmula humectante, larga duración, deslizamiento y saturación de color que dicen ofrecer cobertura completa.

Otro lanzamiento es la Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose TimeWise Repair de Edición Especial,                   

Mary Kay trae lo más nuevo en tendencia con una tecnología única; experimenta una lujosa e innovadora mascarilla inspirada en la belleza coreana “K-Beauty”, tendencia del mundo conocida por crear las últimas innovaciones en el cuidado de la piel; y complementa sus lanzamientos con la Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose® TimeWise Repair de Edición Especial, cuya

tecnología, basada en material vegetal derivado del agua de coco, e ingredientes con grandes beneficios, como el extracto de kernel de avena y de orquídea; ajustándose de una forma cómoda y suave al rostro.

Rate this article: 
No votes yet