Alianza La Costeña & Snoopy

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Con el lanzamiento de la salsa catsup con la imagen de Snoopy en el empaque, la mexicana La Costeña da a conocer la adquisición de esta licencia -hecho que ocurre por primera vez en su historia. Al mismo tiempo, presenta su campaña de publicidad "Ponle lo divertido" que ya se realiza en TV y espectaculares, así como en sus plataformas digitales.

Durante el evento de presentación, Ana Belén Díez, gerente de Mercadotecnia de esta empresa especializada en alimentos, enfatizó que esta alianza ocurre porque ambos concuerdan con la alegría, el compañerismo y la amistad que caracteriza a este personaje emblemático de las caricaturas de Peanuts. "Uno de los objetivos de este lanzamiento es el reposicionamiento del producto en su target -niños de 4 a 12 años".

Al mismo tiempo, Díez destaca que el empaque respeta el color de la marca, y adelantó que serán coleccionables.

La nueva salsa catsup de La Costeña, cuenta con tomate 100%, sin conservadores, en un práctico empaque disponible en el mercado mexicano en las presentaciones de 320 g y 220 g.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)