MAPFRE en el ranking de reputación

Imagen de GabyGarcia

De acuerdo con el informe Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y revisados por técnicos de Análisis de Investigación, MAPFRE ocupa la primera posición en cuanto a reputación dentro del sector asegurador.

 Para la elaboración del ranking se integraron Comités de Dirección así como la participación de más de 600 especialistas que van desde analistas financieros, representantes de ONGs, miembros de asociaciones de consumidores, periodistas, catedráticos y líderes de opinión. Entre todos ellos determinaron que, dentro de las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México 2017, MAPFRE ocupara la posición 22 de las mejores compañías mexicanas de todos los sectores y la número uno dentro del área de seguros.

Jesús Martínez Castellanos, CEO Regional Latam Norte y CEO de MAPFRE México, recibió el pasado 29/VIII/2017, el reconocimiento a MAPFRE.

Esta posición refuerza el compromiso que tiene MAPFRE con los mexicanos para satisfacer sus necesidades, por lo que continuará con el desarrollo de soluciones y programas que faciliten la comunicación con ellos, así como para incrementar la calidad de sus servicios.

 

 

Rate this article: 
No votes yet